lunes, 4 de diciembre de 2017

qué me pongo para la graduación

  qué me pongo para la graduación

Este post seguramente no se me habría ocurrido si no tuviera mi graduación dentro de dos meses, pero creo que puede resultar muy útil. Sobre todo porque yo hace unas semanas estaba bastante perdida sobre qué ponerme, y ahora que creo tenerlo todo un poco más claro, me he animado ha hacerlo para quien todavía esté dándole vueltas. Además, podéis encontrar ideas no solo para la graduación, sino para la dichosa época BBC que se avecina... Eso sí, voy a dar mis opiniones sobre vestuario, con respecto a protocolo y sobre graduaciones en general me gustaría ver a Aránzazu pronunciarse :)
Lo que creo que debe de primar en una graduación es la sencillez. Se trata de un acto oficial, por lo que algo que llame excesivamente la atención o que se salga de tono no tiene cabida. Los vestidos de cóctel, por encima de la rodilla, imperan, y es preferible que el color no sea especialmente llamativo. Este año tenemos suerte, ya q ue la explosión de colores pastel hará que sea mucho más fácil encontrar un vestido low-cost. Sí, low-cost, porque creo que aunque sea un acto que ocurre una vez en la vida tampoco implica tirar la casa por la ventana, y si encontramos una alternativa barata en lugar de gastarnos un dineral en un vestido de marca, mucho mejor. También hay que tener en cuenta la época del año: las graduaciones suelen ser en junio, por lo que las mangas largas o los tejidos poco vaporosos pueden dar mucho calor. tutorial aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario